Sobre mí
¿Sobre mí? Mmm… Soy Lucía y me gusta quedarme en la cama cinco minutitos más, las cookies de chocolate, los planes imprevistos, las vacaciones, los viajes en buena compañía, hablar y ver reír.
Sueño demasiado, y a veces tengo miedo de que no se cumpla, pero en caso de que eso ocurra, no podré decir que no lo he intentado. Creo que quedarse con el gusanillo en el estómago ¡es lo peor!
Tengo mucho carácter, así que suelo pensar que mi adicción al chocolate nace de la necesidad de endulzarlo. Me gusta pasear, especialmente cuando hace buen tiempo, la playa, las terrazas con buen rollo y los helados de Roma. También soy más de Coca-cola light, cerveza y sidra que de Kas limón o naranja.
Entre todas estas cosas (y más que no te contaré), me quedo con mi familia.
Ya sabes un poco más sobre mí… ¡cotillaaaa! 😉 ¡Espero que disfrutes con el blog tanto o más que yo!
Soy Fernando, y no sólo he compartido cinco minutitos con Lucía, sino que han sido unos pocos más, bastantes más, diría yo. No suelo escribir nunca comentarios porque pienso que muchas veces no se leen; pero al entrar en este, en tu pequeño espacio dentro de este mundo interactivo me ha hecho desconectar y me ha animado a dedicarte… ¿5 minutos?. Lucía es una amiga y aunque no nos veamos tanto como quisiéramos, se que si un día levanto el teléfono estará ahí. Me alegra ver que sigue siendo inquieta, alegre, innovadora y todo ello, sin perder su propia esencia. Hoy has escrito las primeras líneas de un cuento, esos que ayudarán a muchos a entrar en mundos de fantasía y que a tí, y a mí, nos cuesta a veces abandonar.
Felicidades, porque sin verte, he visto que estás bien, que te va bien y que no has dejado de ser quien eres.
Besote gordo…
Fer
¡Fer! ¡Que se me cae la lagrimilla! ¡¡¡Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas!!! ¡Espero que disfrutes del blog, y descuida que en breve te escribo para vernos! ¡Ya es hora de hacer una quedada en condiciones! Un beso muy muy grande y hasta pronto! 🙂
wow!! 🙂
5+1 minutitos mas
Lucía, mi niña. Cómo crecéis! Y q bien crecéis! Y q orgullosa estoy, porque quiero creer q un granito de lo q eres tiene q ver con el granito q un día pueden ti. Millones de gracias por lucir tanto. Disfruta, vive y demuestra lo q vales. Tú profe de teatro.
Millones de besos.
¡Menudo regalo leer estas palabras! ¡Gracias, gracias, gracias! No sé cómo has llegado a descubrir el blog, pero me alegra muchísimo que lo hayas conocido y te haya gustado. En relación a tu pregunta, la respuesta es sí. El germen de escribir cuentos comenzó en el escenario 😉 Espero verte por aquí muchísimo más de cinco minutitos. ¡Un abrazo enorme!
Hola Lucía,
Aterrizo en tu blog por completo azar a la busca de info para montar un viajecillo con mi mujer por el norte de Italia.
Veo tus recomendaciones, tus fotos y ese frescor aventurero y me reconozco a mí mismo en mis años de juventud.
Me ha encantado leer (y espero seguir haciéndolo) tu precioso blog y sentir (más bien recordar) las ilusiones y la pasión y espontaneidad que transmites.
Enhorabuena por tu proyecto bloquero y por tus viajes!!!
Saludos. Escribí un cuento delmismo título Cien zapatos para un ciempiés. Buscando en la internet para saber si existían otros libros con ese título. Vi su cuento. Por eso es bueno leer lo que escriben otros escritores. Un placer haber leído el suyo. Me gustó mucho.