Suerte
Ilustración: Beatriz Arribas
Cuando nada va bien. Cuando el cielo está gris y el frío invade mi cuerpo. Cuando pierdo la fuerza, las ganas y hasta el aliento. Cuando tengo ganas de llorar, de meterme en la cama y de no saber más. Cuando siento que nada vale la pena, que no hay escapatoria, que la vida se tiñe de azabache… Cuando estoy en el agujero. Cuando solo hay vacío, ahí estás tú.
Con paciencia me escuchas.
Me bañas en litros de experiencia que a veces se me antojan demasiado salados, porque oír la verdad duele. No hay tapujos, mentiras ni falsedades. No hay medias tintas, ni miramientos que empañen la sinceridad que tanta falta me hace.
Noto tu preocupación, pero aun así con valentía me enfrentas a la realidad. Me abres los ojos con dulzura y de repente, tiñes de colores lo que antes era negro. Eliminas mi rabia con un solo abrazo. Matas mi tristeza con tu sonrisa. Y te miro y pienso que tengo la mayor suerte del mundo.
Te quiero. Te quiero hasta morir.
¿Cómo no te voy a querer si me lo has dado todo? Si respiro por ti. Si vivo por ti.
¡Pero qué suerte tengo!
Para mí, eres la persona más bonita de la Tierra. ¿Pero qué digo? Eres la persona más bonita de la Vía Láctea, del Universo. Y nunca habrá nadie como tú. Nadie como tú, mamá.
Las madres son el verdadero tesoro que una persona puede tener. Gracias por hablar tan bonito de la persona más maravillosa de este universo ❤️
Gracias Elena, por el comentario, por compartir, por leer siempre Cinco Minutitos Más. Un abrazote!
Tenías razón querida, este me ha llegado al alma.
Espero que lo compartas con ella. Para eso está 😉 Un abrazo Adri.
Para éste no tengo palabras, sólo un gran “WoW!”
¡Gracias persona anónima de “Siempre dos mesas más allá”! Ojalá sea capaz de arrancarte millones de WoW!!! Un abrazo.
Que bonito!
Claramente era para mama
muaaaaaaaaaaa
¡Gracias Tania! 🙂
Qué bonito Luci!!!
¡Gracias Pao! 🙂